INTENTAN PRENDER FUEGO Y ROBAN LLANTAS DE DOS CONTENEDORES NUEVOS QUE FUERON UBICADOS EN DIFERENTES CALLES Y AVENIDAS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Los ciudadanos que cometieron este atentando contra los bienes de la Municipalidad que fueron puestos al servicio de los vecinos lograron ser identificados gracias al apoyo de la población, por lo que se realizó las denuncias del caso para tomar las acciones respectivas en contra de estas malas personas.

MUNICIPALIDAD DE MARIANO MELGAR INICIO CON LA CAMPAÑA DE RECOJO DE ESCOMBROS EN EL DISTRITO

Preocupado por la problemática del ornato del Distrito de Mariano Melgar, la comuna dispuso que las campañas de limpieza, recojo y eliminación de escombros, de inicio, con el propósito de recuperar espacios públicos.
En esta oportunidad la jornada de trabajo se realizó en la Av. EE.UU., la Avenida Argentina, parte de la Avenida Perú y parte de la Calle Madre de Dios, esta jornada de trabajo que continuara realizándose en diferentes calles y avenidas de la jurisdicción.

GENERAMOS PUESTOS DE TRABAJO EN FAVOR DE LOS VECINOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Con la limpieza y manteniendo en la Avenida Argentina, Avenida Lima y Avenida Perú, ubicados en el Pueblo Tradicional Mariano Melgar y Pueblo Joven Generalísimo Don José de San Martin, la comuna Melgariana a través de un convenio con TRABAJA PERÚ genero puestos de trabajo en favor de los vecinos.
Según informo el Alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán a través del convenio realizado, se generó 58 puestos de trabajo en favor de los vecinos del distrito, que podrán laborar hasta que culmine el mantenimiento.

INTENSIFICAMOS LABORES DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Contando con toda la indumentaria adecuada y utilizando amonio cuaternario de quinta generación, personal de la comuna de Mariano Melgar viene intensificando las labores de fumigación en lugares donde se da la concentración de personas.
Esta labor se realizó con la desinfección y fumigación de la Comisaría de Jerusalén, cuyas oficinas administrativas y diferentes ambientes tanto en el interior como en el exterior fueron prioridad para el personal municipal, por ser las áreas de mayor concurrencia.

Páginas