JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Las autoridades del distrito de Mariano Melgar, juramentaron como integrantes de la Plataforma de Defensa Civil en una ceremonia realizada en el Palacio Municipal. Dicha actividad fue liderada por Carlos Walter Nacarino Rodríguez, Director de la Dirección Desconcentrada INDECI-Arequipa y el alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán.

Luego de la juramentación, las autoridades dieron a conocer el trabajo que realizara la plataforma durante esta temporada además además del trabajo conjuntos de todas las instituciones que integran la Plataforma de Defensa Civil.

Cabe indicar, que la municipalidad distrital de Marino Melgar promueve permanentemente diversas acciones relacionadas a la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres que incluye los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación