COMERCIANTES QUE OCUPABAN ESPACIOS PÚBLICOS EN LA AVENIDA JESÚS FUERON DISUADIDOS POR EL PERSONAL FISCALIZADOR DE MARIANO MELGAR

En una labor de disuasión y concientización, personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar se dirigió hasta la avenida Jesús donde los comerciantes ocupaban los espacios públicos obstruyendo el libre tránsito.

Esta labor se realizó en la primera y segunda cuadra de la avenida Jesús donde además el personal fiscalizador levanto actas sancionadoras a los comerciantes reincidentes que incumplen las normas municipales.

Estas labore por parte del personal continuaran realizándose los siguientes días y de manera inopinada, con el objetivo de que los comerciantes no sigan incumpliendo las normas municipales.