PERSONAL DE LA GERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES REALIZÓ EL MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Debido a las intensas lluvias que se registraron en nuestra ciudad el pasto de las áreas verdes del distrito de mariano melgar crecieron, es por ello que el personal obrero de parques y jardines continúa con el mantenimiento de las áreas verdes del distrito.

En esta oportunidad el personal obrero continúo realizando el trabajo en la avenida Mariscal Castilla, cumpliendo las funciones de; podado de árboles, retiro de la mala hierba y limpieza de la berma central.

Esta labor que viene cumpliendo la Municipalidad Distrital de Marino Melgar se realizara los siguientes días, con el objetivo de mantener las áreas verdes del distrito cuidadas.