MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR REALIZÓ EL PEGADO DE STICKER DE LOS ASIENTOS RESERVADOS EN LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social a través del trabajo coordinado con la División del OMAPED y CIAM de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar realizó el pegado de sticker de los asientos reservados en los vehículos de transporte público.

El trabajo se realizó desde tempranas horas de la mañana en los paraderos de JERUSALÉN y CENEPA, donde los vehículos de transporte público realizan la marcación de sus tarjetas.

Cabe indicar que el asiento reservado en los vehículos de transporte público se regula bajo la ley N°29973, de la persona con discapacidad y la ley N°30490, del adulto mayor, la cual también beneficia a las madres gestantes y personas con niños.