ENTREGAN UNA NUEVA OBRA A LOS VECINOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Esta obra beneficiará a cerca de 10 mil pobladores de la Asociación Granja Taller Vivienda San Francisco de Asis, zona - II, quienes a la fecha ya gozan con dos nuevos campos deportivos.
Durante la ceremonia también estuvo presente el Alcalde de Arequipa, Mg. Omar Candía Aguilar, quien destacó la importancia de la recuperación de los espacios públicos, política enmarcada dentro de los ejes de gestión de su plan de gobierno.
Como parte de la obra se construyó en un área de 720.00 m2, instalación de una cobertura solar de 36.00x 24.30m, con columnas de refuerzo y de vigas, concreto en zapatas, F´c=210 Kg/cm2; en un área construida de 874.80 m2, construcción de Cerco metálico, con postes metálicos de 2”, malla galvanizada N°10 cocada 2” y bastidores metálicos, cimientos y sobrecimiento en una longitud de 116.90 ml y puerta de acceso.