INTERVIENEN A MENORES DE EDAD DAÑANDO LAS ÁREAS PÚBLICOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Durante el patrullaje integrado que realizan efectivos de la policía y serenos del distrito de Mariano Melgar se intervino a seis menores de edad que con lijas y spray en mano realizaban pintas en alusión a un equipo de fútbol.

La intervención se realizó gracias a los vecinos que viven por inmediaciones de la calle estados unidos quienes se percataron del hecho, comunicándose de inmediato con la central de seguridad ciudadana, los mismos que acudieron al lugar.

Los menores de edad fueron derivados a la comisaria de Jerusalén en una unidad de seguridad ciudadana para las diligencias del caso y las denuncias respectivas, estos trabajos en conjunto con policía que realiza la municipalidad distrital en toda la jurisdicción.