NIÑOS MELGARÍAMOS DEMOSTRARON LO APRENDIDO EN LAS VACACIONES ÚTILES VERANO 2020

Cerca de 2400 niños y adolescentes fueron parte de los 10 talleres que organizo la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, los mismos que demostraron lo aprendido en la clausura de las vacaciones útiles verano 2020, la cual se realizó en el coliseo municipal el niño.

Este año la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar aperturó los escenarios deportivos para realizar los diez talleres de: básquet, futbol, vóley, artes marciales, natación, minichet, marinera norteña, baile moderno, oratoria y música.

Las disciplinas que tuvieron mayor demanda en los menores del distrito de Mariano Melgar fueron básquet, vóley, baile moderno y natación, innovando para esta temporada verano 2020 el taller de música, la cual tuvo una gran aceptación en los niños y adolescentes Melgarianos.