TRAS LAS ÚLTIMAS LLUVIAS QUE SE REGISTRAN EN NUESTRA CIUDAD LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR CONTINÚA CON EL TRABAJO DE LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE VÍAS

La Municipalidad de Mariano Melgar continúa con el trabajo de rehabilitación y limpieza de vías en el distrito, esto tras las últimas incidencias de las precipitaciones pluviales que se registraron en nuestra ciudad.

Este trabajo que se realizó el día de hoy en los Asentamientos Humanos de los olivos, Héroes del Cenepa, la Prolongación avenida Lima, Paseo Arequipa y Asentamiento Humano el Mirador.

Todas estas labores que se realizan con el apoyo de maquinaria pesada y personal obrero que viene laborando con las cuadrillas de trabajo que fueron destinadas por la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar.