ALCALDE DE MARIANO MELGAR ENTREGO EQUIPOS DE PROTECCIÓN A LOS VECINOS QUE FUERON SELECCIONADOS POR EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Como parte de la reactivación económica en el Distrito de Mariano Melgar, la actual gestión Municipal, presidida por el alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán a través de un convenio con Trabaja Perú, genero puestos de trabajo en favor de los vecinos.
Trabaja Perú y la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar ejecutará el mejoramiento de los parques José Gálvez y EE. UU. en el Pueblo Joven Generalísimo San Martin, Distrito de Mariano Melgar, donde se generaron 59 puestos de trabajo en favor de los vecinos.
La mano de obra no calificada que fue seleccionada por TRABAJA PERÚ, tendrá un puesto de trabajo durante la ejecución del mejoramiento de los parques, estas acciones que ayudarán a los vecinos beneficiados económicamente.