INTENSIFICAMOS LABORES DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Contando con toda la indumentaria adecuada y utilizando amonio cuaternario de quinta generación, personal de la comuna de Mariano Melgar viene intensificando las labores de fumigación en lugares donde se da la concentración de personas.
Esta labor se realizó con la desinfección y fumigación de la Comisaría de Jerusalén, cuyas oficinas administrativas y diferentes ambientes tanto en el interior como en el exterior fueron prioridad para el personal municipal, por ser las áreas de mayor concurrencia.
Por su parte, el alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán afirmo que la Municipalidad de Mariano Melgar continuará con la fumigación en lugares de mayor concurrencia a fin de evitar la expansión del coronavirus.
Asimismo, el municipio exhorta a la población acatar las medidas preventivas para evitar la propagación de la COVID-19, a fin de resguardar su salud y la de sus seres queridos.