GENERAMOS PUESTOS DE TRABAJO EN FAVOR DE LOS VECINOS DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR

Con la limpieza y manteniendo en la Avenida Argentina, Avenida Lima y Avenida Perú, ubicados en el Pueblo Tradicional Mariano Melgar y Pueblo Joven Generalísimo Don José de San Martin, la comuna Melgariana a través de un convenio con TRABAJA PERÚ genero puestos de trabajo en favor de los vecinos.
Según informo el Alcalde de Mariano Melgar, Abog. Percy Cornejo Barragán a través del convenio realizado, se generó 58 puestos de trabajo en favor de los vecinos del distrito, que podrán laborar hasta que culmine el mantenimiento.
La ejecución de este proyecto comprende la limpieza y manteniendo de áreas verdes de la Avenidas Argentina, Avenida Lima y Avenida Perú, además de la señalización horizontal de las vías; Avenida Argentina, Avenida Lima y la Avenida Perú