MUNICIPALIDAD DE MARIANO MELGAR INICIO CON LA CAMPAÑA DE RECOJO DE ESCOMBROS EN EL DISTRITO

Preocupado por la problemática del ornato del Distrito de Mariano Melgar, la comuna dispuso que las campañas de limpieza, recojo y eliminación de escombros, de inicio, con el propósito de recuperar espacios públicos.
En esta oportunidad la jornada de trabajo se realizó en la Av. EE.UU., la Avenida Argentina, parte de la Avenida Perú y parte de la Calle Madre de Dios, esta jornada de trabajo que continuara realizándose en diferentes calles y avenidas de la jurisdicción.
Por su parte el alcalde exhortó a la población a cuidar los espacios que se vienen recuperando para que ningún vecino vuelva a botar escombros y basura en las zonas intervenidas. A su vez indicó que para la jornada de trabajo se viene utilizando maquinarias pesada de la comuna Melgariana.
#SeguimosTrabajandoParaTi