MUNICIPALIDAD MARIANO MELGAR EN TRABAJO CONJUNTO PARA TRABAJO "PREVENTIVO PROMOCIONAL" EN TEMAS DE VIOLENCIA JUVENIL

El el centro juvenil de medio abierto de la región Arequipa, denominado Servicio de Orientación al Adolescente (SOA), busca asistir a los adolescentes con infracciones menores por mandato judicial, realizará trabajo “preventivo promocional” en temas de violencia juvenil, consumo de droga y problemas de familias en los colegios.

Un gran equipo de trabajo, atenderá a jóvenes remitidos de todos los juzgados de Arequipa. “Medio abierto quiere decir chicos con medidas adjudicativas, semilibertad, servicios a la comunidad, libertad restringida y libertad asistida”; el señor Alcalde,  manifestó su deseo de apoyar a los jóvenes con conflictos con la ley, indicó que se trabajará de la mano con el Poder Judicial.