LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR CLAUSURÓ PANADERÍA QUE ATENTABA CONTRA LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Con la participación del Ministerio Público, Ministerio de Salud, Policía Nacional, la División de Fiscalización y Serenazgo del distrito se logró clausurar una panadería que atentaba contra la salud pública.
En total fueron 2 los locales intervenidos donde se encontraron deficiencias por lo que fueron multados con más del 50% de la uit.
La panadería ubicada en la calle Atenas 416 ubicada en la urb. Santa Rosa, tenía su licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil, sin embargo carecía del carnet de salubridad y el certificado de fumigación, además, sus utensilios y material donde se elabora la masa de los panes, biscochos, etc, no se encontraban en buen estado, por lo que se procedió a su decomiso correspondiente.
El panorama fue alarmante en la panadería ubicada en la calle América #1000 donde el Fiscal de Prevención del Delito, Antonio Linarez, encontró un aproximado de media tonelada de madera comprimida (melanina, etc ), que es toxico para la salud, además, el lugar no contaba con ninguna autorización municipal para su funcionamiento.