LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR DENUNCIÓ A VECINO QUE ARROJABA BASURA DE CONTENEDORES A LA VÍA PÚBLICA

Vecino de Mariano Melgar,Freddy David Paucar Álvarez de 53 años, fue encontrado arrojando la basura fuera del mismo, además retiraba la basura que se encontraba en el interior de los contenedores.
Las acciones de éste vecino fueron detectadas por el Alcalde del Distrito, quien acompañado del personal policial, trasladaron al señor Freddy a la comisaria de Mariano Melgar, donde se impuso la denuncia correspondiente.
De acuerdo a la información brindada por personal de la Policía Nacional, el señor Freddy, sería un reciclador de residuos y acepto que al momento de buscar entre la basura, saca los residuos sólidos y los deja en la vía, lo que podría causar un foco infeccioso a la población.