SERIAS DEFICIENCIAS DE SALUBRIDAD EN HOSTALES INTERVENIDOS

La intervención tuvo la participación del Ministerio Público, la fiscal, Wendy Janampa, Policía Nacional, fiscalizadores de la Gerencia de Administración Tributaria y Serenazgo. 
Durante el operativo se intervino el “HOSTAL COPACABANA”, ubicado en la calle Rosaspata, el cual fue sancionado por no contar con extintor, también se decomisó 1 colchón que estaba manchado con restos de fluidos corporales y sangre.
El “HOSTAL MORALES”, ubicado en la calle Rosaspata N° 243 , allí el encargado no presentó certificado de Defensa Civil, tampoco tenía el certificado de fumigación, los trabajadores no contaban con carnet de salubridad, además se procedió al decomiso de 2 colchones, en el que se logró visualizar manchas de fluidos corporales, y de sangre, además de estar sucios; a pesar de lo evidente, el Sr. Melchor Morales Llerena indicó estar disconforme con la intervención realizada.
Entre tanto, otro fue el panorama cuando acudieron al “HOSTAL PEPES” ubicado en la calle Tumbes, el encargado de dicho establecimiento mostró su documentación en regla, y al inspeccionar las habitaciones, se encontró los colchones en buen estado además de contar con protectores anti fluidos.