DONACIÓN DE 80 NUEVOS CONTENEDORES DE RESIDUOS SÓLIDOS, AYUDARAN EL CONTROL DE BASURA

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, gracias a la buena gestión del señor Alcalde, Edwin Martínez Talavera, recibió la donación de 80 contenedores de residuos sólidos; para el programa del Mejoramiento del Sistema de Recolección de Residuos Sólidos en el Distrito.
Para evitar el mal uso de los tachos, se prohibirán la colocación de escombros. Además, de encontrarse a personas botando basura en el piso o malogrando los contenedores será denunciada y multada con más de 700 soles.
Estos contenedores fuerón donados por la empresa minera Cerro Verde, y serán colocados en la parte media y baja del Distrito.