OPERATIVOS EN MERCADOS DE MARIANO MELGAR, ESTÁN DANDO BUENOS RESULTADOS

OPERATIVOSEN MERCADOS DE MARIANO MELGAR, ESTÁN DANDO BUENOS RESULTADOS

La Fiscal de Prevención del Delito Wendy Janampa, el representante del Sector de Salud Doctor José Luis Huatuco Grande, Policía Nacional; junto con fiscalizadores y Serenazgo del Distrito de Mariano Melgar realizaron un operativo para inspeccionar las condiciones del Mercado Generalisimo San Martín, ubicado en la Av. República de Chile con Calle Cahuide.
Se ingresó a cada puesto de carne, pollo y pescado; también a los restaurantes y juguerías. Las condiciones eran buenas. Había higiene y orden en los puestos.

Se recomendó a los vendedores que usaran un gorro adecuado para sostener todo el cabello y portarán mandil de color blanco. 
Sin embargo, el establecimiento no ha conseguido obtener su licencia. El presidente de la junta de vendedores había iniciado el trámite el año pasado, pero según contó, no se la dieron por dos puestos que no tenían todo en regla.
Se dio un plazo de 20 días para que regulen papeles y sigan las recomendaciones para así obtener la Licencia de Funcionamiento, respectiva.