OPERATIVO EN COLEGIOS DE MARIANO MELGAR

La Fiscal de Prevención del Delito Esther De Amat Loza, el representante del Sector de Salud José Luis Huatuco Grande, el representante de Gerencia de Desarrollo Urbano, Fredy Arias Llerena, junto con Policía Nacional, Fiscalizadores y miembros de Serenazgo de la comuna distrital realizaron un operativo para inspeccionar las condiciones de algunos colegios ya que faltan pocos días para el comienzo de las labores escolares.
El Colegio Pre Universitario NOVA y el Colegio Andrea Valdivieso de Melgar, ubicados respectivamente en la Calle Junín y Piura fueron fiscalizados. En los dos establecimientos faltaba limpieza y señales para evacuar en caso de sismo.
La Escuela Concertada Solaris Perú en la Calle Los Olivos, no contaba con una buena higiene, los extintores estaban vencidos y faltaba señalización.
Se recomendó empezar pronto la limpieza del lugar y que se colocarán las señales necesarias, por el ya tan cercano inicio del año escolar.