SE INTERVIENE LOCAL DONDE SE PRACTICARÍA LA PROSTITUCIÓN

En un operativo conjunto por personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar, en coordinación con el GRUPO TERNA de la Policía Nacional, Perito Biólogo y Ministerio Público, se intervino el inmueble ubicado en la Av. Madre de Dios Nro. 1000, esquina con Nicolás de Piérola, Urb. Alto San Martin del distrito de Mariano Melgar en donde se estaría ejerciendo la prostitución.
Se intervino dicho inmueble que funcionaba a puertas cerradas y al tocar la puerta se encontró a Natividad Yolanda ALATA SONCCO (25), a quien se le hizo conocimiento de la intervención, encontrándose en el lugar a Carlos Hugo LIMA ROQUE (37), quien refirió ser el encargado del local.
Con presencia de la Dra. Marilú Ramírez Tito, fiscal adjunta de la 2FPPC de Mno. Melgar, el GRUPO TERNA junto al Perito Biólogo; al ingresar al local se observaron mesas y sillas, focos con juegos de luces, un ambiente cocina -barra donde se expendía bebidas alcohólicas, un cuaderno de anotaciones en el que se observa nombres de féminas con sumas de dinero; asimismo se encontró talonarios (tickets) con nombres de féminas y montos de dinero.
En el interior también se encontró a; Justina PAYE QUISPE (30), Raquel Gimena KALA YUCRA(27), Amanda Sonia NOA MAMANI (25), Luis Fredy HANCCO CCONISLLA (28), asimismo el personal policial que se encontraba como seguridad en la puerta del local intervino a Anthony Jonathan CHECCA FLORES (27), quien estaba REQUISITORIADO por EL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO (ROBO AGRAVADO) por el cual la PNP procedió a DETENERLO, posteriormente personal de fiscalización de la Municipalidad decomisó más de 50 cajas de cerveza que se encontraban almacenadas en dicho local, y colocó la multa correspondiente a dicho establecimiento que ascendería a más de S/ 20 000.00 Soles.
La Municipalidad de Mariano Melgar viene trabajando en este tipo de operativos para erradicar la prostitución y delincuencia de nuestro Distrito.