MUNICIPIO DE MARIANO MELGAR INTERVIENE NIGHT CLUB

Con el proposito de erradicar los prostíbulos y locales de mala reputacion situados en nuestro distrito la Municipalidad de Mariano Melgar viene realizando distintos operativos, el dia de ayer se intervino el local que funcionaba como Night Club ubicado en la av. Jesus 315 donde se encontro a 20 señoritas que fueron trasladadas a la comisaria de Mariano Melgar para verificar su edad por encontrarse indocumentadas, ademas de parroquianos, asi mismo se procedio al decomiso de 45 cajas de cerveza entre otros para luego colocar la multa correspondiente y proceder con la clausura del local.
El operativo estuvo encabezado por el alcalde de la comuna distrital, Edwin Martínez Talavera junto a personal de fiscalizacion y Seguridad Ciudadana, ademas del apoyo de efectivos de la comisaria de Mariano Melgar a cargo del Alferez PNP Raul A. Ordoñez Bacilio, la fiscal de prevencion del delito Esther de Amat.
La Municipalidad de Mariano Melgar continuará realizando este tipo de operativos en forma coordinada con la Policia Nacional y la Fiscalia.
Todos unidos somos Seguridad Ciudadana.