CLAUSURAN LOCAL CONOCIDO COMO “ZAFARI CLUB” DONDE APARENTEMENTE SE PRACTICABA LA PROSTITUCIÓN

En un operativo inopinado organizado por la Municipalidad Distrital Mariano Melgar, personal de Serenazgo, y el Área de fiscalización de dicha comuna con el apoyo de la Comisaría de Mariano Melgar procedieron a intervenir el night club, ubicado en la avenida Jesús 215, conocido como “Zafari Club”.
Al momento de la intervención se encontró a más de 20 mujeres en diminutas prendas (ropa interior), acompañando a los más de 30 varones que fueron encontrados en el interior del establecimiento.
Éste local no contaba con documentación alguna, trasgrediendo las normas municipales.
Al parecer en este local se ejercía la prostitución puesto que varios preservativos usados fueron encontrados en los diferentes ambientes del local.
Cabe resaltar que más del 50% de mujeres encontradas eran procedentes de otras regiones del país, además entre ellas se encontró a una mujer de nacionalidad brasileña, ellas aparentemente ofrecían sus servicios sexuales a los parroquianos, finalmente fueron trasladadas a la comisaria del sector para la identificación correspondiente.
De acuerdo a lo indicado por el trabajador que se encontró en el establecimiento, la propietaria del inmueble estaba enterada de lo que se realiza en este night club.
Luego de la inspección municipal se procedio a la retención de los vienes (muebles, mesas, cerveza, entre otros) para la realización de las investigaciones correspondientes.
Finalmente se procedió a la clausura de dicho establecimiento, y se colocó la multa respectiva, que ascendería a más de S/. 20 000 Soles.
El Alcalde, Edwin Martínez Talavera quien estuvo presente en el momento de la intervención; indicó que seguirá organizando operativos de esta naturaleza en forma conjunta con los comisarios de la jurisdicción, para erradicar la prostitución del Distrito de Mariano Melgar.