REUNIÓN DE EMERGENCIA DEBIDO AL INCREMENTO DE CASOS DE RABIA CANINA

El Comité Multisectorial Distrital de la Rabia Canina, Protección y Bienestar Animal llevó a cabo una reunión de emergencia en vista del incremento de casos de rabia canina presentados en nuestro distrito.
El Alcalde de esta comuna distrital, Edwin Martínez junto con el Director Ejecutivo de la Gerencia Regional de Salud, Ismael Cornejo Roserio, estuvieron presentes para hablar sobre las medidas que se adoptarán ante esta situación. También representantes de grupos animalistas expusieron sus inquietudes.
Se escucharon todas las propuestas por ello se van a realizar coordinaciones con los centros de salud en los cuáles a través de las ferias caninas y campañas de vacunación se registrarán a los canes. También podrán ser adoptados.
Exhortamos a la población a tener mayor cuidado en la tenencia de sus mascotas y mantenerlos en casa.