OPERATIVO INOPINADO AL POLITÉCNICO RAFAEL LOAIZA

Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con la Fiscal de Prevención del Delito Cecilia Ampuero, el representante del Sector de Salud, Dr. José Luis Huatuco Grande y personal de la comisaría de Mariano Melgar realizaron un operativo para inspeccionar las condiciones de salubridad del Politécnico Rafael Loaiza.
Se inspeccionaron todos los kioscos del lugar cuyas condiciones de higiene eran buenas, sin embargo se decomisaron utensilios de cocina de madera y aluminio, que no están permitidos.
La principal preocupación de la Municipalidad de Mariano Melgar es la Salud Pública y por eso las autoridades son muy exigentes acerca de la manipulación de alimentos, sobre todo si su distribución es a menores
Se exhortó a los vendedores de los kioscos seguir las recomendaciones para que en la próxima inspección todo esté en orden.