CLAUSURAN Y TAPEAN 6 PROSTÍBULOS EN MARIANO MELGAR

La Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, con el apoyo del personal de Fiscalización y Serenazgo efectuaron diversos operativos interviniendo establecimientos nocturnos, donde aparentemente se estaría ejerciendo la prostitución.
Algunos de ellos cuentan con Licencia de Funcionamiento; sin embargo, no cumplen con el rubro para el cual tienen permiso, motivo por el que dichos establecimientos fueron clausurados.
Ante las continuas quejas de los vecinos, el Alcalde del Distrito de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera, habría estado en constante conversaciones con sus Gerentes para ponerle fin a este tipo de negocios que causan malestar en la población, por lo que el día de hoy se procedió a la clausura y tapeado; soldando puertas, colocando muros de sillares y bloques de cemento.
Dichos establecimientos están ubicados en la Av. Jesús N° 105, 203, 221, 315; Av. Lima 103 y Calle Madre de Dios N° 1000.
Si los dueños de dichos establecimientos violentan los precintos de clausurado sin autorización, estarían incurriendo en falta y se estaría procediendo a abrirles proceso penal.