OPERATIVO INOPINADO A HOTELES Y HOSTALES EN EL DISTRITO

Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito Cecilia Ampuero, el representante del Sector de Salud, Dr. José Luis Huatuco Grande y personal de la comisaría de Mariano Melgar realizaron un operativo para inspeccionar las condiciones de salubridad en 4 establecimientos.
El primer lugar visitado es el Hotel ubicado en la Calle América 717, que contaba con todos sus documentos en regla y una adecuada limpieza.
Luego se visitó el Hostal Morales en la Calle Rosaspata 243, las condiciones de salubridad eran buenas, sin embargo se exhortó el uso de protectores anti fluídos en los colchones para mantener una adecuada higiene.
También se visitó un hostal ubicado en Capitán Novoa 414 al que se le recomendó también el uso de los protectores de colchones, así como mayor cuidado en su limpieza.
El último establecimiento visitado se encuentra en la Calle Antonio Raymondi en la Urb. San Lorenzo. Contaba con todo en regla y las condiciones de limpieza eran óptimas.