DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL DÍA DE LA BANDERA

La Municipalidad Distrital Mariano Melgar en coordinación con la comisaria de Mariano Melgar a cargo del Mayor PNP Erick Alarcón Gallegos, realizaron el desfile de la Policía Escolar y Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES).
Participaron diversas Instituciones Educativas de nivel primario y secundario, privadas y públicas de nuestra jurisdicción.
La ceremonia dió inicio en la Plaza Umachiri con el izamiento del Pabellón Nacional, para dar inicio al desfile.
Dicho evento se llevó a cabo en la Av. Lima, se contó con la presencia del Sr Alcalde Edwin Martínez Talavera y los regidores Nicolás Ciña Pauro, Reimer Montesinos Valdeiglesias Edgar Almanza Operación, además del SOT1 FAP Luis Alfredo Dueñas Aguilar, SOT3 de la A.P. Néstor Huahualuque Quispe, May. EP Daniel Atahualpa Esquia.
DATOS
Los resultados finales fueron:
BAPES (Brigadas de Autoprotección Escolar)
-I.E. Madre del divino amor
-I.E.Mariano Bustamante