OPERATIVO INOPINADO A RESTAURANTES DE MARIANO MELGAR

La Fiscal de Prevención del Delito, Wendy Janampa, el representante del Sector de Salud, Dr. Juan Carlos Calcina, Policía Nacional, Fiscalizadores y personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar, realizaron un operativo para inspeccionar restaurantes que funcionan en nuestra comuna distrital .
Los restaurantes visitados, ubicados en la Av. Argentina, N° 1608 y N° 1614 se encontraban en pésimas condiciones.
Los establecimientos tenían mala higiene y los propietarios no contaban con sus documentos en regla. No tenían Carnet de Sanidad, ni certificado de Defensa Civil.
Por lo que se procedió a decomisar múltiples utensilios de cocina que se encontraban en mal estado o que eran de material no permitido para la manipulación de alimentos.
Se les dio 5 días hábiles para regular su respetiva documentación, para no hacer efectiva la multa y se les exhortó a mantener la higiene en su local para no ser clausurado en la próxima inspección