OPERATIVO A CABINAS DE INTERNET EN MARIANO MELGAR

Personal de Fiscalización, de la DEMUNA y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito Juan José Quispe Bejar y personal de la comisaría de Mariano Melgar realizaron un operativo a cabinas de internet en el distrito.
Se visitaron 4 establecimientos en dónde se revisaron sus filtros de pornografía, el registro de los asistentes, además de la licencia de funcionamiento y defensa civil y tenían todo en regla.
El Fiscal junto con una representante de la DEMUNA revisaron el DNI de los jóvenes que hacían uso de las máquinas, encontrándose un menor de edad de 16 años en una cabina de internet ubicada en la Calle América.
El menor fue llevado a su domicilio porque no está permitido el ingreso a menores de edad a una cabina de internet sin compañía o autorización de uno de sus padres o tutores.
En cada caso se dejaron las actas correspondientes, además se les hizo alcance de las recomendaciones respectivas con la finalidad de ser reguladas.