DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL 197 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Con la Participación de 28 Instituciones Educativas de Nivel Primario y Secundario de nuestro Distrito, se realizó con éxito el Desfile Cívico Escolar por el 197 Aniversario de la Independencia de nuestro Perú.
El Señor Alcalde Edwin Martínez Talavera, junto al Sub-Prefecto de nuestro Distrito, acompañados del Cuerpo de Regidores de la Municipalidad Distrital Mariano Melgar y representantes de la UGEL Arequipa Sur, se encargaron del Izamiento del Pabellón Nacional, para luego dar inicio a dicho evento, del cual se obtuvo los siguientes resultados:
NIVEL PRIMARIO:
• Primer puesto: I.E.P. Ana Frank
• Segundo puesto : I.E. Mandil Azul
• Tercer Puesto: I.E. Madre del Divino Amor
NIVEL SECUNDARIO:
• Primer puesto: I.E. Gran Unidad Escolar Mariano Melgar
• Segundo puesto: I.E.P. Walter Peñaloza Ramella
• Tercer puesto: I.E.P. Joule San Pablo
Todos ellos se hicieron acreedores a los respectivos gallardetes.
Los ganadores del nivel Secundario y el primer puesto del nivel Primario nos representarán en el Desfile Escolar “Campeón de Campeones” que se realizará el próximo martes 24 de julio del presente, en el Distrito de Paucarpata.