DECOMISAN REFRESCOS Y GASEOSAS VENCIDAS EN OPERATIVO INOPINADO A KIOSCOS ESCOLARES

Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito Juan José Quispe Bejar, el representante del Sector de Salud, Dr. José Luis Huatuco Grande y personal de la comisaría de Mariano Melgar realizaron un operativo para inspeccionar los kioscos y comedores escolares de 2 instituciones educativas.

Se visitó el Colegio Andrea Valdivieso que cuenta con un comedor. Las condiciones de salubridad eran óptimas sin embargo faltaba equipar el botiquín e instalar un extintor. Además se decomisaron gaseosas y refrescos vencidos.

Luego se visitó al Politécnico Rafael Loaiza que cuenta con 4 kioscos. Todos los documentos estaban en regla y la higiene era buena en cada uno de los establecimientos.

La principal preocupación de la Municipalidad de Mariano Melgar es la Salud Pública y por eso las autoridades son muy exigentes acerca de la manipulación de alimentos, sobre todo si su distribución es a menores