MUNICIPALIDAD DISTRITAL MARIANO MELGAR PRESENTÓ PROGRAMA OFICIAL POR ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

El Alcalde distrital de Mariano Melgar, Edwin Martínez Talavera y la Comisión de Festejos de la comuna presentaron hoy en conferencia de prensa el Programa Oficial de actividades por 53° Aniversario de Creación Política del distrito.
Este año la comuna tiene previsto organizar una serie de eventos novedosos que buscan motivar actividades deportivas y sobre todo culturales. La finalidad de ello, es garantizar la plena integración de toda la población melgariana en los festejos, ya que gran parte de los eventos se realizarán en la parte media y alta del distrito, realidad que no ocurría en anteriores aniversarios.
La comisión de festejos integrada por los regidores: el presidente Nicolás , Huber de la Cruz, Ignacio Cayllahua, en trabajo en conjunto con las diferentes gerencias del municipio vienen organizando a detalle cada actividad a fin que sean de agrado del público en general.
Dentro de los eventos culturales destacan nuestra Noche de Gala y Reconocimiento que se realizará el 17 de Agosto, actividad que busca fomentar la música cultural. Asimismo nuestra alegoría a Melgar el 10 de Agosto.
Dentro de nuestras actividades artísticas y de entretenimiento el 11 de agosto se realizará el Certamen de Belleza “Señorita Mariano Melgar 2018” donde bellas candidatas se disputarán la preciada corona, esta actividad contará con la participación de cantantes y grupos musicales. El 27 de agosto, Día Central, iniciará desde temprano con la Sesión Solemne, asimismo el 25 de Agosto será el Festival Gastronómico y la Serenata por Aniversario en el Estadio Revolución, oportunidad que permitirá a todas las familias a asistir a un espectáculo de nivel. El 02 de Septiembre se realizará el ya conocido Corso Melgariano donde todos nuestros pueblos e instituciones participarán de gran manera.
Con ello, este año, Mariano Melgar festeja con orgullo su Aniversario, con actividades pensadas para el disfrute de la población.