OPERATIVO INOPINADO A HOTELES Y HOSTALES EN EL DISTRITO

Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con la Fiscal de Prevención del Delito Wendy Janampa, el representante del Sector de Salud, Dr. José Luis Huatuco Grande y personal de la comisaría de Mariano Melgar realizaron un operativo para inspeccionar las condiciones de salubridad de hoteles y hostales.
Se visitó un hotel en la Calle Alfonso Ugarte 212 dónde se decomisaron fundas en mal estado que protegían los colchones que se encontraban muy deterioradas.Además no tenía certificado de fumigación, ni carnet de salud. Faltaba implementar el Botiquín y el extintor se encontraba vencido.
El segundo lugar visitado es el Hotel Bello Amanecer ubicado en la Calle Malecon Zolessi 202, que contaba con todos sus documentos en regla y una adecuada limpieza.
Luego se visitó un Hostal ubicado en el Pasaje Quito 106 Alto San Martín, las condiciones de salubridad eran buenas, sin embargo se exhortó a los dueños cumplir con la fumigación.
El último establecimiento visitado se encuentra en la Calle Panamá 202, contaba con todo en regla y las condiciones de limpieza eran óptimas.