OPERATIVO INOPINADO A LA FERIA UMACHIRI EN MARIANO MELGAR

Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar en coordinación con la Fiscal de Prevención del Delito Wendy Janampa, el representante del Sector de Salud, Dr. Reinaldo Talavera y personal de la comisaría de Mariano Melgar realizaron un operativo en el mercado “Feria Umachiri” ubicado en la Av. Simón Bolívar con la Calle Rosaspata con el fin de inspeccionar sus condiciones de salubridad y revisar su documentación.
Este establecimiento cuenta con todos sus papeles en regla incluido el certificado de Defensa Civil y el de Fumigación. Cada puesto tiene su extintor y botiquín implementado. También se revisaron los carnets de salud de cada vendedor o vendedora. Además se les exhortó en el uso de guantes y mandiles de color blanco.
Una de las principales preocupaciones de la Municipalidad de Mariano Melgar es la Salud Pública y por eso las autoridades son muy exigentes acerca de la manipulación de alimentos.