INICIA NUEVA GESTIÓN CON EL LEMA “RECUPEREMOS MARIANO MELGAR”

En ceremonia realizada en la Plaza Umachiri, el alcalde del distrito de Mariano Melgar Percy Cornejo Barragán, acompañado de sus 9 regidores, juramentaron con el compromiso de trabajar denodadamente en mejorar el distrito con el lema “Recuperemos Mariano Melgar”.
Una de las primeras acciones a realizar será recuperar el ornato y la limpieza pública, donde se dispondrá el mantenimiento de las compactadoras, firma de convenios con las mujeres  recicladoras y la implementación de campañas de sensibilización acerca de reciclaje.
Por otro lado convocó a las instituciones públicas y privadas del distrito para combatir la inseguridad ciudadana “El sector Educación, Salud, Comisarias, Bomberos, Radio Patrulla, Hospital Militar, el Centro de Emergencia Mujer, Juntas Vecinales y pobladores debemos recuperar la tranquilidad y seguridad de nuestro distrito”.
Finalmente la autoridad menciono que priorizara el saneamiento físico legal de los pueblos jóvenes para ejecutar proyectos como el agua el desagüe, complejos deportivos y el asfaltado de las vías troncales como prioridad.
Completa el concejo municipal la teniente alcaldesa Dina Katherine Reynoso Chacón, Ignacio Toribio Cayllahua Gutiérrez, María Soledad Almanza Arratea, Max Edson Nieto Peralta, Javier Agustín Chambi Quispe, Andrea Cecilia Otazú Quispe, Alejandro Juan Núñez Carpio, José Raúl Suarez Llerena Y Domingo Godofredo Sánchez Álvarez.