AMNISTÍA TRIBUTARIA EN MARIANO MELGAR

Por unanimidad el Concejo Municipal de Mariano Melgar aprobó beneficios e incentivos tributarios 2019 con la finalidad de motivar al contribuyente el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias.

“Esta campaña busca recaudar fondos para mejorar el sistema de recojo de basura principalmente, ya que la mayoría las compactadoras están malogradas y los contenedores deteriorados” sostuvo el alcalde Percy Cornejo.

La Ordenanza Municipal contempla la condonación de multas tributarias e intereses moratorios en 100% por incumplimiento de obligaciones tributarias a la fecha de pago, siempre que regularicen su situación tributaria durante la vigencia de la Ordenanza.

Por otro lado se realizara un descuento del 30% en arbitrios municipales si es que los contribuyentes pagan sus tributos hasta el 31 de mayo del 2019.