CLAUSURAN VACACIONES ÚTILES EN MARIANO MELGAR

Con la exhibición de las diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales, se clausuró las vacaciones útiles verano 2019 en el distrito de Mariano Melgar.
“Fueron 10 disciplinas que hemos desarrollado este año, con la finalidad de que los niños aprovechen el tiempo de sus vacaciones haciendo deporte, porque esto ayuda a la formación integral del ser humano” resalto el alcalde Percy Cornejo Barragán.

Por otro lado resalto los valores que se aplica en cada disciplina como es el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto que fueron inculcados por los docentes en cada disciplina.
Fueron más de dos mil niños quienes participaron en las disciplinas de futbol, vóley, básquet, ajedrez, artes marciales, danza moderna, marinera, mini chef, oratoria y natación.

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Mariano Melgar, febrero del 2019