GRAN ACOGIDA TUVO LA CAMPAÑA “BARRIO LIMPIO”

Con la participación del alcalde, regidores y trabajadores de la municipalidad, se llevó a cabo la campaña denominada “Barrio Limpio” en la urb. Marino Bustamante y Santa Rita de Casia.

Durante el operativo se realizó la limpieza de las calles recogiendo  basura, escombros y material de desmonte, los parques y áreas verdes también fueron intervenidos.

“Estas campañas tienen el objetivo de recuperar el ornato público en las diferentes pueblos, desde la limpieza, la segregación en la fuente, control de nuestras mascotas y seguridad ciudadana” sostuvo el alcalde Percy Cornejo Barragán.

Esta primera jornada se inició a las 6.00 am a 10.00 am y el próximo sábado continuara esta misma actividad en otras asociaciones

la proxima jornada sera el sabado 23 de febrero.