ADULTOS MAYORES REALIZAN TALLERES PRODUCTIVOS

La Municipalidad distrital de Mariano Melgar viene desarrollando talleres de manualidades, actividades físicas como el “tai chi” y asesoramiento legal para personas de la tercera edad con el objetivo de darles una mejor calidad de vida.

Estos talleres se realizan en los locales del Centro Cívico, Santa Rosa, Atalaya, Señor de los Milagros y Jerusalén, sostuvo el acalde Percy Cornejo Barragán, quien felicito la participación de los abuelitos quienes asisten de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 12:00.

Como parte del trabajo con las personas de la tercera edad, la municipalidad está implementando el Proyecto DEMAND, que busca construir “La casa del adulto mayor” donde los adultos mayores tendrían un espacio especial para desarrollar sus actividades.

Las personas que deseen participar de estos talleres pueden hacerlo inscribiéndose en la Gerencia de Desarrollo Social ubicado en el Centro Cívico.

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas

Mariano Melgar, enero del 2019