JÓVENES REALIZARON TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LAS SEDES DE LA MUNICIPALIDAD DE MARIANO MELGAR.

Buscando ser reinsertados en la sociedad, 15 adolescentes de 16 a 18 años pertenecientes al Servicio de Orientación Adolecente de Arequipa (SOA) realizaron trabajos sociales en apoyo a la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar. El director del SOA, Andrés Manrique Miranda, índico que estos jóvenes provienen de diferentes distritos de nuestra ciudad, quienes cometieron delitos menores y como parte de su tratamiento y rehabilitación realizan trabajos de labor social.

“Agradecemos el apoyo de parte del Alcalde del distrito Melgariano, Percy Cornejo Barragán quien nos dio todas las facilidades para que el Ministerio de Justicia pueda realizar su trabajo en favor de los adolescentes” sostuvo Andrés Mamani.

Estos trabajos ayudan a los jóvenes a sentirse útiles en la sociedad y fortalecer su espíritu como ciudadano y en algunos casos retomar sus estudios, ingresando a las Universidades e Institutos Superiores.