CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS POR CARECER DEL CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL Y EXPENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS SIN AUTORIZACIÓN MUNICIPAL.

Por carecer del Certificado de Defensa Civil, tener los extintores vencidos y vender bebidas alcohólicas las 24 horas del día, la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar a través de la Gerencia de Administración Tributaria con el personal de Fiscalización clausuró una tienda ubicada en la cuadra 14 de la Av. Argentina.

Bajo el mismo concepto se intervino una tienda ubicada en la cuadra 15 de la Av. Argentina, la misma que expendía bebidas alcohólicas las 24 horas del día, pese a que bajo Ordenanza Municipal número 539-2014 este tipo de acciones por parte de los encargados de los establecimientos es sancionado.

En estos establecimientos se procedió al colocado de los afiches de clausura por parte del personal fiscalizador, ya que el Certificado de Defensa Civil es de suma importancia para asegurar la tranquilidad de los usuarios que acuden a estas tiendas y además de que el expendió de bebidas alcohólicas las 24 horas del día es sancionado, señalo Víctor Santillana jefe de fiscalización Municipal.