TRABAJADORES MUNICIPALES DESPIDEN AL EX ALCALDE JOAQUÍN GENARO PERALTA GUTIÉRREZ

El Alcalde del Distrito de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, y los trabajadores municipales, ofrecieron un último adiós, al ex Alcalde, Joaquín Genaro Peralta Gutiérrez, por ser una persona emprendedora y luchadora, que aportó incondicionalmente al desarrollo de nuestro distrito.

El homenaje a la ex autoridad se realizó en el frontis de la entidad municipal, donde el burgomaestre expresó las condolencias a los familiares, revalorando su liderazgo y vocación de servicio en favor del distrito.

“Amigo Genaro, hermano, colega, un ser muy querido por la población de Mariano Melgar y por la población Arequipeña, un hombre que hizo mucho por el distrito con pocos recursos, hoy te nos adelantas, pero tú recuerdo quedara presente en cada una de tus obras” indicó el alcalde.

Los restos del ex alcalde Genaro Peralta Gutiérrez, serán enterrados en el cementerio el Parque del Recuerdo, ubicado a un costado de la Iglesia de Socabaya.