ADULTOS MAYORES EXPONEN SU TALENTO EN DANZA Y CANTO EN EL TEATRO MUNICIPAL.

Derroche de talento y picardía mostraron las presentaciones los participantes del Festival de Danza denominado “RECRÉATE Y DISFRUTA LA VIDA”, el mismo que se desarrolló en el Teatro Municipal de Arequipa, donde participaron los adultos mayores del distrito de Mariano Melgar.

“La Municipalidad de Mariano Melgar busca promover actividades culturales, artísticas y recreativas para nuestros adultos mayores  y nos hemos hecho presente en esta oportunidad con el Carnaval de Cajamarca” manifestó la gerente de Desarrollo e Inclusión Social María Rodríguez Motta.

Acompañando a la delegación estuvo la teniente alcaldesa de Mariano Melgar, Dina Reynoso, quien felicito y resalto la alegría y  las ganas que le ponen los adultos mayores en cada actividad que realizan.