CAPACITARÁN A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL CALZADO EN MARIANO MELGAR.

La Municipalidad distrital de Mariano Melgar, en coordinación con el CITE CUERO y CALZADO Arequipa, del Ministerio de la Producción, iniciará un programa de capacitación a favor de los  pequeños empresarios de nuestro distrito, a fin de mejorar el proceso productivo de este rubro.

Este programa denominado “PATRONAJE DE CALZADO DEPORTIVO DAMA Y VARÓN” tiene como finalidad mejorar el proceso productivo de las empresas del sector, dominar técnicas de patronaje y desarrollar patrones para calzado deportivo de dama y varón.

La capacitación comenzará el día 8 de abril y culminara el día 17 de abril, la misma que tienen una duración de 24 horas cronológicas en 8 sesiones, estas actividades se realizarán en las instalaciones del Mercado Central de Abastos (Segundo Piso) a partir de las 3:00 pm a 6:00 pm.