TRABAJO CON LAS MICRO REDES DE MARIANO MELGAR SE FORTALECEN EN EL DISTRITO.

Con el objetivo de mejorar los lazos de trabajo y concretar proyectos en los centros de salud de nuestro distrito, el alcalde Percy Cornejo Barragán se reunió con las autoridades del Centro de Salud de Mariano Melgar, encabezada por el Dr. Carlos Palacios Rosado.

En la reunión abordaron temas como la proliferación del virus de la rabia en el distrito y las medidas que se tomaran para combatirlo, además de la lucha frontal contra la anemia y diversos temas relacionados al sector salud que en conjunto con la municipalidad distrital se priorizaran durante esta gestión.

Uno de los pedidos que hicieron las autoridades del Centro Salud de Mariano Melgar fue la ejecución de un proyecto de construcción de la Micro Red Mariano Melgar, ya que actualmente el centro de salud atiende a cientos de pacientes de otros distritos y los ambientes son insuficientes.