CLAUSURAN SEGUNDO LOCAL NOCTURNO EN MARIANO MELGAR.

En un operativo conjunto de la municipalidad distrital de mariano melgar y la comisaria del sector a cargo de la comisaria, Mayor PNP Lenny Xiomara Gonzales Segura, se clausuró un local nocturno ubicado en la Av. Jesús N°315, dicho establecimiento que funcionaba de manera ilegal e incumpliendo varias normas municipales. Las acciones tácticas por parte de los agentes de la policía nacional del Perú, permitió que los fiscalizadores del distrito de Mariano Melgar puedan clausurar este establecimiento que carecía de licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.

Tras estas medidas el alcalde del distrito, Percy Cornejo Barragán, a través de la gerencia de seguridad ciudadana dispuso la permanencia en la zona las 24 horas del día del personal de serenazgo para que resguarde el establecimiento y este local no vuelvan a reabrir sus puertas. En este operativo inopinado donde se decomisó gran cantidad de cajas de cerveza, también participo el representante del Ministerio Público, representante de salud y agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la policía nacional del Perú.