MEJORARÁN INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL ATALAYA.

Buscando mejorar la calidad educativa de los niños del nivel Inicial de la Institución Educativa Atalaya del distrito de Mariano Melgar, el alcalde Percy Cornejo Barragán, visitó las instalaciones de la institución para atender sus necesidades.

La directora de la institución, Aracely Alvarado indicó que en este centro educativo estudian más de 78 niños de 3, 4 y 5 años de edad y pidió a la autoridad el mantenimiento de las aulas que fueron deterioradas por las lluvias y la instalación de su malla raschell.

Como medida inmediata el alcalde priorizó la instalación de una nueva malla rachell, debido a que la actual está dañada, además se priorizara algunas obras que serán evaluados en el presupuesto participativo.