INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS EN ATALAYA

Los vecinos de la Calle Calvario del distrito de Mariano Melgar se sienten contentos después que la Municipalidad y el programa Trabaja Perú, entregó el mejoramiento del tránsito peatonal en la mencionada avenida con la presencia de la Directora Ejecutiva de Trabaja Perú Flor Blanco y el alcalde Percy Cornejo Barragán.

La ejecución de esta obra generó 30 empleos temporales que favorecieron a la población más necesitada de este distrito, quienes construyeron graderías a lo largo de las dos cuadras con sus respectivos descansos, con canales de desagüe pluvial, veredas de ingreso a viviendas, muros de concreto armado en inicio y final de las graderías, muros de contención de concreto y la construcción de dos jardines.

Además del Sembrado de grass, arbustos y platones, pintado general de contrapaso, jardineras y muros, confección e instalación de barandas metálicas y la reposición de cajas domiciliarias de agua y desagüe. Esta obra tuvo una inversión de S/. 328,097.68 soles el cual fue financiado por la municipalidad y el programa de trabaja Perú.