CONVOCAN A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN MARIANO MELGAR

Cumpliendo la Ordenanza N°688-2019-MDMM, la Municipalidad de Mariano Melgar viene convocando a la sociedad civil organizada a participar del Presupuesto Participativo 2020, donde se priorizaran las obras de infraestructura en el distrito. El registro de participantes será del 24 al 29 de abril, realizándose la publicación de los participantes aptos el 30 de abril. El primer taller de capacitación será el 02 de mayo donde se revisará el plan de desarrollo concertado y rendición de cuentas.

En el segundo taller se actualizará el diagnostico situacional, taller de identificación de proyectos y evaluación técnica; el 7, 8 y 9 de mayo se realizara la evaluación técnica de proyectos en campo; y el taller se realizara el 10 de mayo donde se priorizaran proyectos, elección del comité de vigilancia y firma del acta de acuerdos y compromisos.

Las inscripciones se vienen realizando en la oficina de Presupuesto ubicado en el 2do piso de la Municipalidad en horario de oficina.

Requisitos:

1.-Copia simple de la Resolución de reconocimiento emitida por la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar.

2.-Copia simple de Ficha de Inscripción de Registros Públicos vigente, que reconocen a la organización y/o junta directiva.

3.-Ficha de Inscripción de los agentes participantes al proceso del presupuesto participativo.

4.-Copia de DNI de los agentes participantes titular y alterno.

Informes e inscripciones: Municipalidad Distrital de Mariano Melgar - Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.